He vuelto! (Y esta vez para quedarme) I am Back, And this time to never go again.

Hola Pingüinos! Me extrañaron? Alguno me recuerda? No lo se.. pero prometo volver a ser activa y jamás irme, me he dado cuenta que a pesar de que esté ocupada puedo hacerme tiempos en los cuales postear y actualizar sobre Club Penguin tanto para los que ya me conocen como para los nuevos pingüinos, Me alegro mucho de volver, Si alguno aún sabe de mi blog me encantaría que me comentara aquí, y.. sorpresa! Estaré posteando en 2 lenguajes, Español e Ingles, Asi puedo ayudar a los pingüinos de todas las comunidades! Gracias!.

Hi Penguins! Did you miss me? anyone remember me? I don’t know.. But I promise that I will be active again and never go, I have realized that even If I am busy I can make little times to post and actualize of Club Penguin, for you that you know me and for the new penguins, I am so happy to come back!, If anyone still knows about my blog I would like to see your comment, and.. surprise! I will start posting In 2 languages, English and Spanish, So I can help Penguins from all the communities! Thanks!.

Firma54

 

Acerca de Sirenacp

Hola me dicen Sirena, Soy una chica Coreana que vive en Uruguay, y tengo un blog llamado sirenacp.wordpress.com ¡Visiten, gracias!

Publicado el 06/03/2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. phineas67602cp

    Hola Hola Sirena, Probablemente no me conozcas pero quisiera decirte que tu blog es asombroso, me gusta mucho y que me alegra que vuelvas a publicar porque se nota que llevas tiempo haciendo este blog (que me gusta mucho porcierto), no defraudes a tus fans que siguen activos y ojala podamos seguir viéndote por acá

    -Tu Amistoso Vecino Phineas el Pinguino

    • Awh la verdad me alegra mucho que me digas esto, es muy triste que Club Penguin haya cerrado y disfruté mucho el tiempo que estuve con el blog, lastima ya no era muy leída pero por suerte gente como tú siguió hasta el final, Besos!

      • phineas67602cp

        Hey ¿continuarás? Este sitio es genial, y si probablemente nuevos jugadores en CPI lleguen a conocerte, enserio

      • Como Club Penguin ya no está decidí hacer algo, Continaure con el blog pero de otra manera, entrare a servers privados y haré los famosos CPMV (videos de música) y posteare de acuerdo vaya haciendo videos, y cambiare la cabecera de acuerdo a Pascuas o la fiesta que esté en el momento 🙂

      • phineas67602cp

        Vale, un dia de estos estaría bien hacer una quedada, en algún CPPS, no se, una fiesta del regreso, de echo estoy actualizando mi blog (tengo una entrada pendiente) así que, que opinas 🙂

      • Claro!, Cpps.me no me esta funcionando en este momento, me recomiendas alguno?

      • phineas67602cp

        Podríamos entrar a Free Penguin, o virtual penguin, muchas personas se conectan por allí, aunque si quieres revivir lo bonito que tuvo el juego puedes entrar a Club Penguin Rewritten

      • Veré de que se tratan! Gracias ❤

      • phineas67602cp

        🙂 n_n mándame un mensaje cuando creas poder hacer la reunión, búscame en Facebook como Phineas Stricker

Responder

