Diario edición #504 – ¡Y estoy de vuelta!

Hola Amigos! Los extrañé, prometo no volver a irme, he dicho esto varias veces, pero esta vez es enserio, espero poder volver a conseguir visitas y sus comentarios, saben que ustedes hacen que este blog siga en pie, y ahora vamos con las noticias!, Al principio vemos una historia del grandioso pirata Rockhopper.

RockHopper1

RockHopper2

Genial!, Luego encontramos información sobre la operación apagón, donde estan solicitando nuevos agentes para la EPF, si quieres saber como ser agente secreto entra aquí.

Diario504

Y luego de artes, noticias, chistes y más, encontramos el famoso secreto que siempre aparece en el diario, nunca se les va lo interesante!

diario504-1

Wow, eso es algo asombroso, Ve siguiendo las boyas cada vez que veas un número, ¿Crees que llevarán a un lugar secreto? ¿o algún lugar conocido que tiene algo que nosotros no sabemos? Averígualo y comenta que te parece, ¿Lo has intentado? Adiós!, Nos vemos en el próximo post.

Firma54

Anuncios

Acerca de Sirenacp

Hola me dicen Sirena, Soy una chica Coreana que vive en Uruguay, y tengo un blog llamado sirenacp.wordpress.com ¡Visiten, gracias!

Publicado el 06/19/2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Por fin has vuelto 😀

    • Wow aún me recuerdas! Genial que hay gente que aún sepa quien soy~ Se me dificulta postear recientemente pero algún día de seguro no dejare de postear!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: