¡Guía Para El Viaje Con Rockhopper!


Primero en la playa hay un gorrito de marinero gratis 🙂

¡Empezemos por la isla del trueque! Te subes al barco y viajas como un día normal hasta que llegas a la isla y tienes que recoger esto:

Luego para los socios esta este catalogo:

y luego te vuelves al barco y viajas de tarde, hasta llegar a la isla dinosaurio y tienes que recoger esto:

Luego para los socios hay otro catalogo:

y luego se vuelven al barco y viajan de noche, hasta llegar a la isla del náufrago, su objetivo, y tienen que armar el pequeño faro, haciendo clic en sus cosas.

Luego agarran el pin

y si van al mirador la ven brillar

y los socios entran a la cueva y hay 2 artículos gratis 🙂

¡Espero que les haya servido!

¡Me despido!

¡Adiós!

Acerca de Sirenacp

Hola me dicen Sirena, Soy una chica Coreana que vive en Uruguay, y tengo un blog llamado sirenacp.wordpress.com ¡Visiten, gracias!

Publicado el 02/24/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. te a faltado solo 1 cosa, esta en mi blog copialo tambien si quieres 🙂

  2. No me ah faltado nada.

Responder

