¡Penguin Lodge!

¡Hola amigos! Penguin-Lodge es un hacker de muebles iglús y muchas cosas más que no han salido, y lo mejor es para no socios también!.

No estoy segura de que sea 100% seguro, pero si lo buscaban aquí lo tienen.

http://penguinlodge.com/

NO LO USEN CON CLUB PENGUIN ABIERTO O LOS PUEDEN SUSPENDER POR 72 HORAS.

¡Gracias!

Acerca de Sirenacp

Hola me dicen Sirena y tengo un blog llamado sirenacp.wordpress.com ¡Visiten, gracias!

Publicado el 08/13/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. hola sire me di cuenta de que ay mas hacker en cp :(

  2. pues yo he mirado esta pagina web http://penguinlodge.com/
    pero…..NO HA OCURRIDO NADA!!!!!!

  3. yo ya no pude desbloquear los muebles de fruta porque dicen que ya no existe que hagoooo algun consejo de ustedes se los agaradeceria

  4. Visiten mi pagina : http://www.facebook.com/ClubPenguinLucixareu
    No olviden dar me gusta!!!!!!

  5. wow si sirbe mi pinguino se llama:konk123 busquenme y miren lo que tengo

  6. como puedo ser socio

  7. A mí me aparece como si ya lo tuviera todo y no.

  8. todavía no se como obtener muebles ni remodelar mi iglú pues no soy socia por si algo soy Lucia59229

  9. nose como tener ropa de socio sin ser socio gratis

  10. alguien me doce como ponerme avatar

  11. sirena yoya sabia de penguilodg no t sabes unapagina para hakear muebles fruta 2014

  12. ameliediez

    sirenacp me llamo baluamelie15 yo te vii un dia

  13. ameliediez

    OYE SIRENA

  14. ameliediez

    BUEN CHIESTE NO FEA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 695 seguidores

